Con la llegada de la nochevieja, llegan también los quebraderos de cabeza por asegurarnos de que nuestros invtados se sientan bien atendidos y no les falte de nada. Y aunque con una buena cena suele ser más que suficiente, siempre queremos sorprender.
Éste año tanto la cena como la fiesta se hizo en casa, así que me puse manos a la obra y empecé a darle vueltas para ver qué podía gustar. Tengo el mantel de las celebraciones familiares, en plata, así que se me encendió la bombilla: fin de año en plata, brillante y elegante. ¿Cómo podía destacar? Con algo fresco y divertido: bengalas y confetti.
Con un poco de cartulina, acuarela plateada y cinta hice las tarjetas marcasitios y las etiquetas de los amenities. Para hacer el confetti doblé papel de aluminio y lo corté en triángulos. Para las bengalas sólo tuve que utilizar cinta adhesiva decorativa después de hacer la tarjeta. Como extra, hice una cortina de estrellas como fondo para el photocall (o para la zona de discoteca, que era el mismo).
La verdad es que no es muy laborioso y queda bastante chulo, en mi caso dió muy buen resultado y gustó bastante :) .
¡Feliz año nuevo!